warning Tienes el Javascript desabilitado. Para disfrutar de una mejor expreciencia en transporteshernandez.com.pe habilita el Javascript
CENTRAL951301310
EMAILventas@transporteshernandez.com.pe
HORARIOLun.-Sáb. 8.00am. - 8.00pm.
CONTÁCTENOS
Img

CAMIONETA ESCOLTA

Contamos con el servicio de escolta a través de nuestra unidad.

Img

CARGA LIVIANA Y FRAGIL

Nos especializamos en el servicio de transporte de carga liviana y reparto de mercadería a nivel local y Nacional. Ponemos nuestro servicio, para las empresas de mensajería, publicidad y/o servicios en general, transporte de carga liviana, alimentos no perecederos, industrias panificadoras, lácteos, textiles, papelería, cosméticos, etc. Garantia y Seguridad.

Img

CARGA PESADA EN GENERAL

En nuestros Furgones, Camión Isuzu, Hino y Volvo, de capacidades entre 5, 10, 15 y 30 toneladas llevamos la diversas cargas desde los distintos puntos del interior del país. Todos ellos con Telefonía Satelital, RPM, Nextel. Asimismo le manifestamos que nuestros servicios los realizamos en camiones Semitrailers y Trailers con GPS, dando así el mejor servicio a nuestros clientes.

Img

MAQUINARIAS

Tenemos para su servicio plataformas montadas sobre tractores, para el transporte de maquinaria ligera. Estas unidades están equipadas con winch hidráulico para poder subir maquinaria fija, maquinaria para construcción descompuesta o máquinas sin motor.

Img

MERCANCIAS PELIGROSAS

Es importante destacar que todos nuestros vehículos y chóferes se encuentran habilitados para el transporte de cargas peligrosas con los Certificados de Revisión Técnica correspondientes, MTC Licencia Nacional. Realizamos transportes de materiales Radioactivos, explosivos, etc.

Img

MUDANZAS Y EMBALAJES

Nos dedicamos al servicio de embalaje, mudanzas y transporte de carga en general a nivel local y nacional. Nos destacamos por nuestro servicio único con personal altamente calificado y de amplia experiencia en el rubro. Realizamos todo tipo de trámite para los permisos de Carga. Ofrecemos Garantia y Seguridad en todos nuestros servicios a satisfacción del cliente.


OFRECEMOS SERVICIOS DE CARGA RÁPIDOS Y ACCESIBLES

Servicio de Carga en General para satisfacer los gustos y necesidades de los clientes más exigentes.

CONTÁCTENOS